Estuche de gafas DIY

June 10, 2016

 

Hola! ¿Qué tal está yendo todo? Espero que bien! Hoy os traigo una manualidad que espero pueda llegar a seros útil. Yo la hice porque tenía mi estuche de las gafas hecho un asco y decidí darle un cambio de aires. Solo necesitaremos uno o varios trozos de esponja, pintura textil (en mi caso, (pero tenéis que ver de qué está hecho el estuche) y un estuche de gafas, claro está 😁

 Bien, pues si este ya lo has usado anteriormente, recomiendo que lo laves un poco como sea. Yo lo tenía pintado con bola así que use un poco de alcohol para atenuar las marcas. 

 Yo compré unos colores que me permitiesen hacer un degradado, por lo que eché un poco de cada color en una escala ascendente de colores, y para tener más variedad mezclé algunos como veréis en la siguiente imagen: 

Empezando por el blanco, mojé la esponja en cada color y fui pintando líneas de colores diferentes mediante suaves toques. 

 Después lo dejé secar y continué con el degradad pero por la parte de atrás. 

 Cuando la pintura ya no mojaba, procedí a hacer la parte de dentro. Recorté una rectángulo de goma Eva para poner en la parte central (que la tenía rota). 

 

 

 Lo pegué con silicona (se salió un poco por desgracia 😖) y luego procedí a pintar la parte de dentro pero esta vez sólo con un color. 

Por último, pasé un poco de barniz para darle más fuerza a la pintura. 

El resultado final me quedó así: 

 

 Bueno, pues esto es todo por hoy! Espero que os haya sido útil y que lo hayáis disfrutado!😁

 

  Besitos de BLGI😘

 

 

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Featured Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • RSS Clean

February 8, 2019

September 17, 2018

September 14, 2018

September 10, 2018

September 7, 2018

September 3, 2018

January 26, 2018

January 19, 2018

Please reload