Uñas DIY

August 12, 2016

Hola! ¿Qué tal va todo? Hoy os quería enseñar a pintaros las uñas de una manera fácil pero que a la vez, en el resultado, parece como si hubiesen llevado más tiempo. Para algunas serán muy sencillas pero yo soy una chica sin pulso y pintarme las uñas así fue para mi todo un reto y cuando conseguí acabé muy satisfecha. 

Para hacer mis uñas utilicé tres tonos diferentes de pintauñas: celeste, azul oscuro y azul con purpurina. Ademas de tres tonos diferentes (podéis elegir los que queráis, claro está) necesitaréis cinta de pintor y la herramienta para hacer puntitos en las uñas. 

 

Lo primerísimo de todo es limar las uñas. Una vez leí que eso se hacía para quitar la grasa de las uñas y que así durara más. No se si es verdad, pero lo de que es más duradero OS LO ASEGURO. 

Cuando estén limaditas, pintaremos todas las uñas de un color, en mi caso el celeste. Yo tuve que dar dos capas para que el color quedase bien. 

Tengamos paciencia y dejemos secarlas. Si queréis acelerar el proceso hay unos liquidados que son de secado rápido. Aquí os dejo una foto del que tengo yo (no sé si se seguirá vendiendo, pero bueno). 

¿Están secas ya? Pues ahora rodearemos una parte de nuestras uñas con la cinta de pintor. Yo repetí el proceso en todas las uñas excepto en la del medio. Aseguraos de que esta bien pegada la cinta y, si es así, pintad la parte descubierta con otro color. Aquí yo utilicé el azul con purpurina. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se haya secado esta parte, quitaremos la cinta. 

Puede que al quitarla, el límite entre los dos colores no haya quedado muy bien -eso me pasó a mí- pero ¡do not worry! En una hoja echaremos un poco (con dos pinceladas basta) del color restante. En el chasquido de pintura introduciremos la punta fina del instrumento para hacer puntitos. Cuando tenga pintura, iremos haciendo puntos en la línea donde se juntan los dos colores anteriores, tapando -prolijamente- todas las imperfecciones de esta zona. 

Ya para acabar, con esta misma herramienta, haremos una florecita en un margen superior de la uña del medio, que es la que habidos dejado un poco sosa.     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues, cuando hayáis repetido este proceso en la otra mano... nuestra manicura estará lista y el resultado será parecido a este: 

Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya resultado sencilla y entretenida. 

Bueno, pues... ¡hasta el siguiente viernes!

BLGI💋 

 

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Featured Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • RSS Clean

February 8, 2019

September 17, 2018

September 14, 2018

September 10, 2018

September 7, 2018

September 3, 2018

January 26, 2018

January 19, 2018

Please reload