Auriculares DIY

October 7, 2016

¡Hola, hola! Hoy te traigo la última entrada sobre cómo decorar vuestros "gadgets". Esta vez vamos a hacer que nuestros auriculares sean mucho más coloridos y originales. 

Solo necesitaremos hilo de bordar (uno o dos colores van perfecto pero si quieres usar más, claro que puedes), tijeras, cinta de celo, pegamento para todos los materiales y, por supuesto, unos auriculares.

 Aquí te dejo una foto del pegamento que utilicé yo: 

 Para empezar, coge el/los extremo/s de el/los hilo/s de bordar (jijij), ponlos junto a la parte de los auriculares que se conecta al móvil (en la misma dirección) y únelos con cinta de celo. 

 Ahora, empieza a enrollar los hilos desde el principio del cable. Aunque en la foto se vea que los hilos no están al principio, tú tienes que llevarlos hasta el inicio. Esta parte quedará un poco más ancha que el resto porque pasará por encima de la cinta y de los hilos pero casi no se nota. 

Hay que enrollar hasta que el cable se bifurque. Antes de esto, en los auriculares hay una parte dura ¿no? Pues hay que cubrirla al cien por cien y, cuando lo tengamos, separaremos los hilos, los llevaremos por diferentes caminos hacia el medio y haremos un par de nudos (dos o tres) en diferentes lugares para que no se mueva. Si estás usando dos hilos, como yo, puedes ahora enrollar cada cable con un color diferente. En este caso no hace falta ni que recortes los hilos y los vuelvas a pegar. Simplemente sigue hasta que llegues al final. un poquito antes de llegar, pon una gotita de pegamento y sigue enrollando. 

¡Ojo! En uno de estos está lo que sirve para subir y bajar el volumen y todo eso. Aquí sí que vas a tener que cortar el hilo. Antes de llegar pon pegamento y sigue hasta que se acabe el cable. Luego, ni bien acabe este rectángulo, pon otra gotita y empieza a enrollar, ahora sí, hasta el final. 

Creo que con la foto del resultado final te aclararás si tienes dudas, si no, pregúntame. 

Hasta aquí la manualidad de hoy, ¡espero que te haya gustado!

Besitos de BLGI😘

 

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Featured Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • RSS Clean

February 8, 2019

September 17, 2018

September 14, 2018

September 10, 2018

September 7, 2018

September 3, 2018

January 26, 2018

January 19, 2018

Please reload