Bolígrafos DIY

February 20, 2017

Hola! Bueno, si el otro día decoramos nuestros lápices, hoy toca dedicarnos a los bolis. Aquí te dejo cuatro ideas para que los rediseses y les des un toque muy tuyo: 

Esta primera idea la usé yo para llevar mi boli al colegio y evitar perderlo. Solo necesitarás un Bic y washi tape. Simplemente saca el tubo con tinta y enróllalo con cinta. Posteriormente, vuélvelo a meter y ya estaría listo.

Dato: con washi tape fino es más fácil. 

La segunda idea es ideal si quieres disimular que tienes el extremo del boli roto. Para esto yo usé una especie de plastilina que se seca. Aquí te dejo los materiales y el resultado para que veas como me quedó. 

Para la tercera idea necesitarás plumas y cualquier tipo de cinta. Yo, por ejemplo, usé raso. Si tu boli tiene el extremo roto, introduce la pluma por ahí, haz un nudo en ésta con el brazo y ve envolviendo el boli hasta abajo. Luego vuelve a subir y utiliza pegamento de tela para fijar la cinta. Si, por el contrario, tu boli está en perfecto estado, antes de empezar a forrar, pega la pluma a él con celo. 

Por último, para esta idea necesitarás limpiapipas y, cómo no, un boli. Simplemente ve enroscando limpiapipas hasta cubrir todo el boli y cuando llegues a la punta, haz lo mismo pero en sentido contrario hasta que la decoración se quede fija. 

 

Hasta aquí llega la entrada del día de hoy. Espero que te hayan gustado las ideas. ¡Nos vemos el próximo lunes! 

Besos de BLGI :)

 

 

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Featured Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • RSS Clean

February 8, 2019

September 17, 2018

September 14, 2018

September 10, 2018

September 7, 2018

September 3, 2018

January 26, 2018

January 19, 2018

Please reload