Bols DIY

April 15, 2017

¡Hola! Hoy te quiero enseñar a hacer bols caseros que puede que te sirvan en más de una ocasión. por ejemplo, si tienes un evento, en vez de comprar platos de plástico para poner las patatas fritas, puedes usar papel usado para crear estos bols. Además de no gastar, le darás otra vida más al papel antes de desecharlo. 

Para hacerlos solo vas a necesitar papel (yo usé hojas de libretas pero también puedes usar papeles de colores), cola blanca, agua, un recipiente, un pincel o brocha y, lo más importante, un globo. 

Mezcla la cola con el agua. Asegúrate de que quede líquido pero a la vez vaya a pegar porque si hay exceso de agua la mezcla no nos sirve. 

También corta el papel en tiras para que resulte más fácil.

Una vez esté lista la mezcla, infla el globo y cubre la parte inferior de este con el pegamento. Ve pegando las tiras de papel, las cuales también tienen que estar bañadas en el mejunje. Haz el bol del tamaño que quieras y cúbrelo con unas tres capas de papel para que quede residente. 

Déjalo secar. 

Por último, revienta el globo, retoca las tiras que no se hayan pegado bien con cinta de celo y pinta y retoca el bol si lo crees necesario. 

 Yo el bol lo estoy utilizando, ahora mismo, para guardar la correa y algunos accesorios de mi perrita pero también se pueden meter artículos de belleza, como se ve en la foto. 

 

Esta misma manualidad también puedes probar a hacerla con confeti o, incluso, con retales de tela. 

En fin, espero que te haya gustado y... ¡hasta el próximo viernes! 

Besos de BLGI :) 

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Featured Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • RSS Clean

February 8, 2019

September 17, 2018

September 14, 2018

September 10, 2018

September 7, 2018

September 3, 2018

January 26, 2018

January 19, 2018

Please reload