Manos a la madera

October 20, 2017

¡Hola! Desde que en el colegio me enseñaron a usar la sierra de calar, siempre he tenido muchas ganas de probarla en casa y hacer algo que de verdad necesite. Este verano, por ejemplo, hice dos proyectos con ella, los cuales voy a compartir por aquí en esta entrada y la siguiente. Muchas cosas fueron a base de prueba y error, pero al final, aunque con sus defectos, salió genial. 

Hoy te traigo como hacer un mueble convencional. Yo tomé as medidas que de la parte de abajo de mi armario y ahora lo estoy utilizando como zapatero. 

Lo único que vas a necesitar aparte de la sierra de calar es una plancha de madera (yo fui a la maderera y les pedí que me aconsejaran, pues no tengo ni idea de ese mundillo), clavos, algo para medir y pintura. 

Ahora en dos fotos te dejo los trozos de madera que necesitas con unas medidas ficticias, solo para que te hagas una idea (hay veces que hay que añadir el grosor de la madera a la medida o cosas así) y luego el paso a paso con dibujos, como si fuese el Ikea. Creo que así se va a entender mejor puesto que con palabras me tendría que explayar un montón. Así que.. aquí van (¡espero que lo entiendas!):

 

 Aquí, por último, te dejo mi resultado final:

El mueble es simple, pero es útil y te aseguro que si lo haces y no tienes mucha idea como yo, te vas a sentir súper orgullosa u orgulloso de ti <3 

Besos de BLGI  

 

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Featured Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • RSS Clean

February 8, 2019

September 17, 2018

September 14, 2018

September 10, 2018

September 7, 2018

September 3, 2018

January 26, 2018

January 19, 2018

Please reload