Ideas DIY

September 17, 2018

¡Hola! Esta entrada es un poco random porque te traigo ideas de manualidades que hacía yo cuando estaba en primaria y que encontré el otro día haciendo limpieza por casa. Son ideas muy sencillas pero están genial para pasar un buen rato. Además, yo estas las usé, junto con más cositas, para vender en un mercadillo que hicimos en el cole y la verdad es que no me fue tan mal jajaja. 

 

Lo primero son estos posavasos hechos con hama beads, que son cuentas de plástico que al calentarse se derriten y se unen. Las venden en Ikea y es muy entretenido porque aparte de permitirte crear tus propios diseños, ayudan a trabajar la paciencia y la motricidad fina que, sin duda, son imprescindibles para hacerlo bien. 

 Algo típico son las pulseras. Yo de pequeña me quería poner una tienda para vender mis creaciones. Me encantaban porque aparte de que también necesitabas estar bastante concentrada, luego podías lucirlas y, como las has hecho tu, es algo que nadie más va a tener. 

 No sé ahora pero cuando yo era pequeña estos hilos de plástico que se llaman algo así como: hilo scooby doo, estaban de moda. Es por eso que los utilicé, junto a cuentas, para realizar estos anillos. 

Y bueno, también estás las típicas pulsera. Yo nunca fui muy buena haciendo diseños complicados así que me las apañaba con las trenzas y, para hacerlas algo más sofisticadas, les ponía un abalorio en el centro. 

Finalmente, encontré esta agenda que decoré con diamantitos adhesivos y le eché cola blanca encima para que no se despegasen. Me parece una buena idea para personalizar cualquier útil ya que la misma técnica la usé para una funda de móvil. 

No son las ideas más originales del mundo pero me hacía ilusión compartir contigo lo que hacía de peque relacionado con las manualidades. ¡Hasta el próximo lunes!

BLGI

 

 

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Featured Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • RSS Clean

February 8, 2019

September 17, 2018

September 14, 2018

September 10, 2018

September 7, 2018

September 3, 2018

January 26, 2018

January 19, 2018

Please reload